Tel. +57 (6) 746 6066 / Cel. +57 315 348 7968 / contactenos@metroinmueblesasesorias.com

Asesorías Jurídicas

Contamos con el mejor bufete de abogados especializado en el sector inmobiliario para brindar un acompañamiento, amplio y suficiente en cumplimiento de los estándares de calidad, bajo los requisitos de Ley, en lo relacionado con compras, ventas y arriendo de propiedades.

Este servicio tiene como objeto asesorar de manera responsable a cada arrendatario y/o propietario de inmuebles para garantizar la prestación de nuestros servicios inmobiliarios, además del correcto uso de la documentación e información solicitada en el trámite de las negociaciones en temas de venta-compra-arriendo de propiedades y sus efectos legales a que haya lugar. 

Ofrecemos toda nuestra capacidad en proteger, blindar y asegurar de manera exitosa su inversión inmobiliaria seguros de la capacidad de nuestro grupo interdisciplanio y nuestra experiencia en el sector. Lo invitamos a vivir con nosotros  la mejor experiencia inmobiliaria, cambie su estilo de vida le ofrecemos confort, tranquilidad, acabados de calidad conozca nuestro portafolio de servicios apartamentos, casas campestres, apartaestudios, casas, lotes, locales,bodegas, fincas.                  

©2017 metroinmueblesasesorias.com | todos los derechos reservados