Tel. +57 (6) 746 6066 / Cel. +57 315 348 7968 / contactenos@metroinmueblesasesorias.com

Arriendos Turisticos

Disponemos de apartamentos y casas campestres en Armenia, amoblados y equipados con estándares de calidad y parámetro legales, para brindar el confort y la tranquilidad que solo se vive alrededor del Paisaje Cultural Cafetero Patrimonio de la Humanidad. Mediante reserva, se podrá apartar enunciado el código de registro que identifica en nuestra página, el inmueble seleccionado.   

Contáctenos con anticipación para poder asegurarle el lugar ideal donde podrá disfrutar de unas vacaciones inolvidables donde parques temáticos, el turismo de aventura,las caminatas ecológicas, el avistamiento de aves, las reservas naturales, nuestra gente y el verde de la región le esperen.     

Igualmente para los empresarios del sector turístico interesados en invertir en la región, ofrecemos hoteles para la venta un portafolio de servicios en donde podrá encontrar propiedades con toda la infraestructura y otras con características ideales para desarrollar interesantes proyectos incluyendo los de la salud, ideales para clínicas de recuperación o spas.

©2017 metroinmueblesasesorias.com | todos los derechos reservados