Tel. +57 (6) 746 6066 / Cel. +57 315 348 7968 / contactenos@metroinmueblesasesorias.com

Arriendos

Cuidadosamente realizamos la selección de los mejores inmuebles para satisfacer sus necesidades y requerimientos cumpliendo los estándares del sistema de calidad y requisitos de Ley. Mediante la página web, correo electrónico, llamada telefónica y atención personalizada en nuestra oficina le ofrecemos una información detallada sobre la propiedad de su interés.

Igualmente, ofrecemos la administración de su propiedad y nuestro mejor esfuerzo en la consecución de la persona que la ocupará, de acuerdo con las expectativas exigidas. Para tal fin contamos con los servicios de Seguros Bolívar, mediante la aseguradora El Libertador empresa encargada de evaluar la solicitud y documentación de quien desea aplicar como arrendatario(a) del bien inmueble, informando en menos de 24 horas la aprobación correspondiente.

Contamos con todo el apoyo de material publicitario como avisos, mensajes ofertando el inmueble en medios de comunicación hablados y escritos, revistas especializadas, internet, redes social.           

 

 

©2017 metroinmueblesasesorias.com | todos los derechos reservados