Tel. +57 (6) 746 6066 / Cel. +57 315 348 7968 / contactenos@metroinmueblesasesorias.com

Nuestra Compañía

Somos Metroinmuebles y Asesorías, desde hace siete (7) años aperturamos nuestra oficina en la ciudad de Armenia, con el fin de brindar de manera responsable nuestro servicio de asesoría inmobiliaria a personas naturales y/o jurídicas. Con nuestra experiencia y trayectoria buscamos satisfacer las necesidades de arrendar o comprar bienes en la región. Nuestra firma fue constituida en Bogotá D.C. desde febrero de 2004, dedicándose a la consultoría, asesorías y logística llegando al departamento del Quindío con el objeto de fortalecer tan importante sector mediante nuestra trayectora y representando a Metroinmuebles, casa matriz ubicada en Sincelejo, Sucre

Hacemos presencia en el Quindío corazón verde del Paisaje Cultural Cafetero, Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco, creyendo en su gente, dinamismo, ubicación estratégica, participando en su progreso  principalmente en el desarrollo urbanístico y de la construcción. Certificados el nueve (09) de diciembre  de dos mil dieciséis en Gestión de Calidad con acreditación NTC 6001-2008 para seguridad, tranquilidad y mayores beneficos a nuestros clientes, apoyados por un equipo de profesionales de gran experiencia en atención al cliente, tecnología de punta y sistematicón, para garantizar un óptimo servicio integral,

Contamos con Matrícula de Arrendador No. 087 expedida por la Alcaldía de Arrmenia y registro ante la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío. La administración y manejo de sus inmubles cuenta con el respaldo del conocimiento y formación de su accionista Jorge Luis Durán Monterroza, con más de treinta (30) años de experiencia en el sector financiero, lo que permite asesorarlo en un manejo seguro y confiable en inversiones inmobiliarias.    

MISIÓN
Somos una inmobiliaria donde nuestros clientes se sienten respaldados por nuestra trayectoria, cumplimiento y solidez, a través de un servicio integral en instalaciones de fácil acceso, con funcionarios de amplia experiencia en atención al cliente y tecnología de punta.

VISION
Consolidarnos en el mercado inmobiliario y seguir creyendo en el crecimiento, desarrollo urbanístico del sector de la construcción en Armenia, una ciudad para invertir y vivir.

Bienvenido(a) cambie su estilo de vida con la mejor experiencia inmobiliaria.
 

©2017 metroinmueblesasesorias.com | todos los derechos reservados